Audifono Standard

1128€

El audífono como perfecto aliado

Los audífonos de la gama standard, con tres programas automáticos y doce canales para su programación, nos brindan una solución perfecta para corregir cualquier tipo de pérdida auditiva.

Audífono Standard. Calidad y prestaciones.

Adaptable automáticamente a diferentes situaciones sonoras, en las que se necesita una correcta discriminación de la palabra. Con sus características exclusivas, facilita la solución de los principales inconvenientes que podemos encontrar al estar limitada la situación.
Cualquier tipo de pérdida auditiva y en cualquier tamaño de audífono, encontraremos la gama de audífonos standard, un perfecto aliado para cubrir nuestras necesidades audiológicas. Con la característica clave Duophone transmite la señal en tiempo real al otro oído para escuchar la conversación telefónica por ambos oídos, y facilitar la comprensión verbal.

¡Ahora también en versión recargable!

Audífono recargable, adiós a las pilas

El nuevo audífono recargable con una batería de ion-litio, como los teléfonos móviles, ofrece 24 horas de audición con una sola carga. Totalmente automático, tan solo tendrá que preocuparse de encenderlo y disfrutará de la última tecnología en cualquier ambiente. Disponible en una amplia gama de colores, podrá disfrutarlo en las 3 diferentes gamas de audífonos automáticos (gamas Premium, Advanced y Standard) para poder ajustarlo a las necesidades básicas de su vida cotidiana.

Resistente al agua, polvo y humedad, se adapta perfectamente a los diferentes ambientes sonoros, dando prioridad absoluta a mejorar el entendimiento de la palabra. Con un sencillo manejo y una fácil manipulación, conseguirá una audición perfecta.

Ventajas del audífono

  • 2 años de garantía ampliables a 5
  • Seguro opcional por pérdida, rotura o robo
  • Pilas gratis
  • Adaptación a domicilio
  • Prueba sin compromiso
  • Revisión y seguimiento de por vida

Infórmese

.

5 + 5 =