Audifonosalud, su centro auditivo en Coslada (Madrid), presenta los nuevos audífonos, que mejorarán la audición en las diferentes situaciones de su vida cotidiana, favoreciendo el entendimiento al escuchar la televisión y facilitando las conversaciones al teléfono atendiendo las llamadas sin necesidad de tener el teléfono a su lado.

Mejore su audición al teléfono y con la televisión

El nuevo Audeo B Direct es un audífono exclusivo de nuestro fabricante Phonak que presenta conectividad directa con cualquier teléfono móvil, permitiendo responder las llamadas telefónicas con un simple toque al botón de nuestro audífono. El teléfono no tiene que estar cerca de nosotros. Se consigue una óptima audición con un equilibrio ambiental. Por otro lado, es una solución para escuchar la televisión a través de sus audífonos, mejorando notablemente el entendimiento por su excelente calidad sonora.

El audífono más pequeño con un mejor rendimiento auditivo

El nuevo Virto B es el primer audífono del mundo con calibración biométrica. Calibrado de forma precisa para el oído de cada usuario. La calibración biométrica mejora la direccionalidad permitiendo una audición más clara y un mejor entendimiento incluso en situaciones ruidosas adversas. El audífono Virto B es totalmente automático para oír sin esfuerzo en cualquier lugar. En pila 10 es el audífono más pequeño con un mejor rendimiento auditivo.

Realice en Audífono salud su revisión audiológica e infórmese, sin compromiso, de estas novedades, aprovechando nuestra oferta inigualable de lanzamiento. Contacte con nosotros, somos profesionales en audiología.