Corazones de recompensa

¡¡Ahorra en tus compras!!

Premiamos tu confianza y fidelidad

Hazte socio

Registro como cliente

Solo por registrarte en cualquiera de nuestras tiendas online, podrás beneficiarte del sistema de recompensa, descuentos y atención personalizada.

Acción, reacción

Acciones por corazones

Cada acción en cualquiera de nuestras tiendas tiene una recompensa. Suscribirse a nuestro newsletter, opinar sobre productos, finalizar una compra, etc...

Recompensa

Transforma y ahorra

Los corazones de recompensa que vayas acumulando los podrás transformar en dinero y ahorrar en tus próximos pedidos. Cuantos más corazones más ahorro.

Únete al #clubgamo, te informaremos de las novedades y ofertas exclusivas para nuestros clientes.
Estamos... cerca de ti...

Preguntas frecuentes

¿Qué es el #clubgamo?

Un club especialmente creado para nuestros clientes, en el que obtendrás las ventajas más exclusivas y podrás recibir todo el consejo que necesites de parte de nuestros profesionales. Promociones, descuentos y sorteos exclusivos.

¿Cómo me doy de alta?

Para formar parte del #clubgamo solo tienes que registrarte en cualquiera de nuestras tiendas online. Farmacia Gamo, Ortopedia Gamo, Óptica Gamo y Audifonosalud.

¿Qué son los corazones de recompensa?

Los corazones de recompensa son puntos que se van adquiriendo tras realizar ciertas acciones en cualquiera de nuestras tiendas online y que pueden ser usados para ahorrar en las compras que realices transformándolos en euros.

¿Cómo se consiguen los corazones?

Cada vez que realices un pedido en cualquiera de nuestras tiendas acumularas corazones dependiendo del importe de tu pedido, cuanto más importe más corazones. Además, cada vez que dejes una opinión sobre uno de nuestros productos o por suscribirte a nuestra newsletter recibirás corazones.

¿Cómo uso mis corazones?

Después de obtener corazones de recompensa por cualquiera de tus acciones podrás canjear tus puntos a la hora de realizar un nuevo pedido. En la página de compra podrás utilizar todos tus corazones o solo un parte para ahorrar en tu pedido.

¿Cómo se cuantos corazones tengo?

Para consultar el saldo de tus corazones solo tienes que entrar en tu cuenta de cliente y en el menú acceder a "Mis corazones". En esta sección de tu cuenta verás el saldo actual de tus corazones y como se van actualizando.

¿Los corazones tienen caducidad?

Los corazones tienes una caducidd de 6 meses, este periodo se reinicia cada vez que realizes un pedido o cualquier acción que sume corazones a tu cuenta.

¿Acumulo corazones con todos los productos?

Puedes ganar corazones con todos los productos de nuestras tiendas excepto con productos EFP, homeopáticos o productos cuyo IVA sea super reducido.