Phonak PilotOne II mando a distancia para audífonos

Phonak PilotOne II mando a distancia para audífonos

Phonak ComPilot II transmisor de audio

Phonak ComPilot II transmisor de audio

Phonak TVLink II Base Transmisión

La estación base TVLink II de Phonak es la interfaz para televisión y otras fuentes de audio. Cuando se utiliza con Phonak ComPilot II o ComPilot Air II.
99,90 €

Disponibilidad: Más de 40 en stock

SKU
TVLINK-II

La estación base TVLink II ofrece entradas de audio digital, un botón específico de emparejamiento y una ranura de carga que también es compatible con ComPilot Air II.

Es la interfaz para televisión y otras fuentes de audio. Cuando se utiliza con Phonak ComPilot II o ComPilot Air II, convierte cualquier audífono inalámbrico Phonak en unos auriculares con un alcance de hasta 30 metros.

Esta solución ofrece calidad sonora en estéreo y una transmisión de baja latencia para lograr una sofisticada experiencia auditiva.

También previene que el volumen de la televisión se configure con demasiada intensidad para otras personas.

Instalación

Al igual que otros adaptadores de audio, la estación base TVLink II se conecta de forma sencilla a la alimentación y a una de las salidas de audio disponibles del televisor o cualquier otra fuente de audio.

Compatibilidad

La estación base TVLink II es independiente del modelo de audífono Phonak. Envía la transmisión de audio a través del transmisor ComPilot, ComPilot II o ComPilot Air II.

Escribir Su propia opinión
Estás opinando: Phonak TVLink II Base Transmisión
Su valoración
Imágenes