Audioprótesis

  1. Nuevos audífonos para una excelente audición

    Audífono Phonak Audeo B-Direct

    Audifonosalud, su centro auditivo en Coslada (Madrid), presenta los nuevos audífonos, que mejorarán la audición en las diferentes situaciones de su vida cotidiana, favoreciendo el entendimiento al escuchar la televisión y facilitando las conversaciones al teléfono atendiendo las llamadas sin necesidad de tener el teléfono a su lado.

    Leer más
  2. La salud auditiva en nuestros mayores

    La salud auditiva en nuestros mayores

    Verdaderamente ¿Nos preocupamos por la salud auditiva de nuestros mayores? Es fundamental que nosotros seamos los que demos el "empujón final" a nuestro ser querido para animarle cuando presentimos o evidenciamos que puede existir pérdida auditiva; es difícil reconocer su existencia pero no nos podemos negar a la evidencia.

    Vamos a repasar algunos puntos que nos ayudarán a tomar decisiones.

    Leer más
  3. Millones de jóvenes pueden sufrir pérdidas de audición por los auriculares

    Pérdidas de audición por los auriculares

    ¿Te gusta estar escuchando música con tus auriculares durante todo el día? ¡Pues ten cuidado porque, según la OMS, esto podría ser fatal para nuestros oídos!

    Un reciente estudio realizado recientemente ha lanzado algunas conclusiones terroríficas: y es que a lo largo del mundo ya nos encontramos con más de 43 millones de jóvenes de edades de 12-35 con algún tipo de problema de pérdida de audición, ya sea parcial o total.

    Leer más
  4. Desarrollan oído medio electrónico para personas con problemas de audición

    Oído medio electrónico

    Nuevos avances en el mundo de las soluciones de la pérdida de audición: ¡Llega un dispositivo completamente revolucionario que va a cambiar las cosas!

    Se trata de un pequeño chip que tiene el objetivo de ser implantado en el oído medio, y que nace con el objetivo de mejorar la audición de las personas que pueda tener ciertos problemas de sordera.

    Leer más
  5. ¿Cómo el ruido nos puede dañar el oído?

    El ruido nos puede dañar el oído

    La exposición al ruido prolongado puede ser la principal causa de la pérdida de audición; y lo peor de todo es que estamos sometidos al ruido de manera habitual, ya sea en nuestro día a día, en el trabajo, o en cualquier tipo de situación.

    Los expertos aseguran que una exposición a un nivel de ruido que sea mayor a los 85dB ya está sobrepasado los límites máximos recomendados. Por lo que tendríamos que utilizar elementos protectores adecuados para evitar que nos pudiera llegar a pasar factura...

    Leer más
  6. Preguntas frecuentes sobre pilas de audífonos

    Preguntas frecuentes sobre pilas de audífonos

    Frecuentemente los fabricantes colocan letras antes o después del tamaño de la pila para indicar su número de pedido de fábrica. La duración de la pila es determinada por el tipo y la amplificación de su audífono así como por las horas que lo lleva puesto.

    Leer más